Acerca de nosotros
Estamos juntos para impulsar el mundo hacia adelante.
Estamos juntos para impulsar el mundo hacia adelante.
Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes experiencias de clase mundial y hacerlo sobre una base de confianza y transparencia.
General Motors de México ha tenido operaciones en el país desde hace más de 89 años, empleando a más de 25 mil personas en sus cuatro sitios de Manufactura en Toluca (Estado de México), Silao (Guanajuato), San Luis Potosí (SLP) y Ramos Arizpe (Coahuila); un Centro Regional de Ingeniería en Estado de México y sus Oficinas Centrales en Ciudad de México.
Estamos enfocados en ofrecer una experiencia al cliente de clase mundial, mientras nuestras marcas, servicios de lealtad y habilitados por software crecen.
Estamos creando una cultura líder en salud y seguridad impulsados por un equipo diverso, equitativo e inclusivo.
Innovamos ahora, mientras miramos hacia adelante, hacia el mañana. Asumimos la responsabilidad y ganamos con integridad. Somos un solo equipo.
Nuestro objetivo es tener un portafolio de vehículos con plataformas avanzadas y tecnología de punta, que incluye vehículos eléctricos y autónomos.
Estamos avanzando en plataformas, como Ultium, en el camino hacia nuestra visión de un mundo con Cero Colisiones, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.
Estamos aprovechando nuestra capacidad de manufactura, escala global y colaboraciones, además de modernizar nuestro modelo global de inventario y logística para siempre.
Con Oficinas Centrales en la Ciudad de México, General Motors tiene casi 90 años en el país.
Aspiramos a ser la empresa más inclusiva del mundo y a comportarnos con justicia y transparencia hacia todas las personas con las que interactuamos.
Creando un ambiente donde todas las voces puedan ser escuchadas.
Poniendo al cliente en el centro de cada decisión.
Actuando con sentido de urgencia cada día para alcanzar nuestra visión.
Dando un paso atrás para considerar lo que la empresa debería estar haciendo.
Trabajando juntos, a pesar de la distancia.
Hablando respetuosamente, intercambiando comentarios y compartiendo ideas con audacia y sin miedo.
Asumiendo la responsabilidad personal por nuestro trabajo y contribuciones a nuestra cultura.
Haciendo lo correcto, incluso cuando sea difícil.